Tels:
(55) 5255-5938, 5255-1317, 5254-2111
Fax:
(55) 5254-2333
Email:

info@dimaqmx.com      
dimaq02@prodigy.net.mx
EQUIPO PARA ELABORACIÓN DE MEZCLAS ASFÁLTICAS EN CALIENTE
Weiler Inc., ubicada en Knoxville, Iowa, fabrica equipos para el mercado de pavimentación de asfalto.
El equipo Weiler se basa en diseños probados que tienen un historial exitoso en el campo.
Trabajamos en estrecha colaboración con los contratistas para garantizar que nuestros productos brinden las características que necesitan para completar los proyectos de manera oportuna y eficiente.
VEHICULO DE TRANSFERENCIA DE MATERIALES:


Las innovaciones de Weiler han transformado el mercado de vehículos de transferencia de material desde su introducción y continúan liderando la industria con nuevas características diseñadas para aumentar la productividad y reducir los costos operativos.
Los MTV de Weiler se basan en una plataforma probada para garantizar un rendimiento, una fiabilidad y un costo de propiedad óptimos.

Con capacidad de almacenamiento de 18 a 25 toneladas de almacenamiento a bordo, sinfines remix de triple paso y una capacidad de descarga de 600 tph , que mantienen el tren de pavimentación en movimiento mientras reduce la segregación térmica y de partículas para carreteras suaves y duraderas.
Modelo s:  E1250B, E1650A y E2850B.

PAVIMENTACIÓN SIN PARADAS, SIN CONTACTO.

Con 25 toneladas (22,7 tm) de almacenamiento a bordo, sinfines remix de triple paso y una capacidad de descarga de 600 tph (544 mtph), la E2850B mantiene el tren de pavimentación en movimiento mientras reduce la segregación térmica y de partículas para carreteras suaves y duraderas.

SINCRONIZACION DE LA PAVIMENTACIÓN.

El elevador y los transportadores de velocidad variable permiten que la E2850B iguale la producción de la planta mientras reduce el desgaste.
Al establecer la velocidad de la cadena para que coincida con la producción, se reduce el número de revoluciones de la cadena y se transportan paquetes más grandes de mezcla con cada listón, lo que reduce la segregación del material.

MANIOBRABILIDAD INIGUALABLE.

La opción de dirección trasera proporciona un radio de giro interior de 14 '(4,2 m).
El cangrejo y las funciones de dirección coordinada vuelven al centro con la función de centro automático que proporciona un control mejorado en lugares de trabajo estrechos y al cargar y descargar para el transporte.

GESTIÓN DE TOLVA DE ALMACENAMIENTO.

El sistema de gestión de la tolva de almacenamiento opcional cuenta con un sensor sónico patentado que mide continuamente la cantidad de material en la tolva de almacenamiento.
Dos luces indicadoras permiten que todo el equipo de pavimentación conozca el nivel del material en todo momento, mientras que el operador puede ver una lectura de porcentaje en la pantalla.

CONTROL COMPLETO.

La plataforma operativa móvil de 18 ”(457 mm) y los controles convenientemente ubicados brindan al operador una excelente visibilidad y comodidad.
El sistema de gestión de la tolva de la pavimentadora mantiene una distancia establecida a la pavimentadora mientras gestiona el nivel de material en el inserto de la tolva de la pavimentadora.
El sistema de cámara cuenta con 4 cámaras y monitor a todo color.


DISEÑADO ALREDEDOR DE LA LIMPIEZA.

Los pisos abatibles hidráulicos de ancho completo junto con cuatro puertas de concha para acceso a nivel del suelo a la tolva de almacenamiento y los sinfines de remezcla brindan un acceso inigualable para la limpieza diaria y las inspecciones semanales. Con la adición del sistema de rociado interno opcional para cadenas y ruedas dentadas, la E2850B está diseñada para simplificar el crítico proceso de limpieza diaria.

PERFORADORA DE ROCA PARA TRABAJOS DE COLOCACION DE DINAMITA PARA ABRIR BANCOS DE AGREGADOS.


Las perforadoras de roca Weiler se basan en diseños de servicio pesado y probados con opciones de perforadoras altamente productivas, cambiador de barras de carrusel confiable, componentes duraderos y robustos y un entorno de trabajo amigable para el operador.

TALADRO CONFIABLE.

El taladro HPR5128 ofrece un bajo costo de propiedad y confiabilidad a través de un diseño simple con materiales de alta resistencia.
El sistema de lubricación automática junto con la capacidad de servicio en el campo aumenta la productividad. También están disponibles los taladros HPR6030 y HPR6832.

CAMBIADOR DE VARILLA CARRUSEL.

El carrusel de seis varillas admite varillas de 51 mm, 60 mm o 68 mm de diámetro con una profundidad de orificio de múltiples pasadas de 102 '(31,1 m).
La función de posicionamiento preciso indexa y bloquea, eliminando interruptores y sensores que son propensos a fallar debido a los elementos y vibraciones.

MÁS PODER.

El grupo de potencia ofrece tiempos de ciclo rápidos y máxima eficiencia con una combinación de capacidad de aire de 550 pies3 / min (15,6 m3 / min), motor Cat® C9.3B de 375 hp (280 kW) y un enfriador de gran tamaño para mantener todos los sistemas en funcionamiento óptimo temperaturas.


COMPONENTES DURADEROS.

El bastidor y el tren de rodaje robusto brindan durabilidad para las demandas de perforación y navegación en terrenos accidentados. El bastidor soporta el peso superior de la máquina con excelente maniobrabilidad debido a su bajo centro de gravedad, gran distancia al suelo y oscilación independiente de la oruga.

COMODIDAD PARA EL OPERADOR.

La cabina proporciona un entorno de trabajo silencioso y cómodo para la operación de perforación.
La cabina cuenta con características de seguridad superiores, vidrios de seguridad de alta visibilidad y controles sensibles que minimizan la fatiga.

SERVICIO RÁPIDO.

Los diseños de fácil mantenimiento ofrecen un acceso de servicio seguro y eficiente con componentes ubicados lógicamente. El servicio y la asistencia del distribuidor Caterpillar mantienen su máquina en funcionamiento.
ESTABILIZADORA DE SUELOS:

Diseñada para diversas aplicaciones, el S200 está disponible con rotor de suelo o combinado.
El tambor de 78 "(1981 mm) de ancho está accionado por motores de accionamiento planetario doble con una profundidad máxima de trabajo de 14" (355 mm).
El punto de ajuste de profundidad automático y el control de carga automático proporcionan un funcionamiento preciso y eficiente.

OPCIONES DE ROTOR.

Disponible con un rotor de suelo o combinado impulsado por motores de accionamiento planetario doble con una velocidad máxima del tambor de 150 rpm.
El tambor de 78 ”(1981 mm) de ancho tiene una profundidad máxima de trabajo de 14” (355 mm).

PUNTO DE AJUSTE DE PROFUNDIDAD AUTOMÁTICA.

La función de punto de ajuste de profundidad automático permite al operador establecer la profundidad deseada del rotor y volver a esa misma profundidad con solo presionar un botón en el joystick.
La lectura de profundidad es visible para el operador en la pantalla a todo color.

CONTROL DE CARGA AUTOMÁTICA.

La función de control de carga automático monitorea las presiones del sistema para establecer la velocidad de avance y maximizar la eficiencia de la máquina y eliminar la sobrecarga de la cámara de mezcla y el estancamiento del rotor.

OPCIÓN DE DIRECCIÓN TRASERA.

La dirección trasera opcional reduce el radio de giro de 37 '(11,3 m) a 23' (7 m) para una alta maniobrabilidad en lugares de trabajo estrechos.
La dirección trasera ofrece cuatro modos de dirección: dirección delantera, dirección trasera, dirección de cangrejo y dirección coordinada y cuenta con un retorno automático al centro.

OPCIÓN DE INCLINACIÓN DE LA MÁQUINA.

La función opcional de inclinación de la máquina permite que el S200 se incline hasta 5 ° en cualquier dirección para adaptarse a las condiciones de la pendiente y proporcionar una excelente gradación en diversas aplicaciones.

COMODIDAD Y CONTROL.

El asiento del operador se desliza por la plataforma y gira 357 °, lo que proporciona una excelente visibilidad para el operador.
El asiento con respaldo alto con suspensión y los controles de fácil acceso brindan un ambiente de trabajo cómodo con acceso por escalera en ángulo desde ambos lados de la máquina.
DIMAQ © 2021 Copyright, Derechos Reservados