LA DESBRAZADORA WEILER M860
La desbrazadora Weiler M860 es una máquina multiusos para trabajos pesados diseñada para abordar una variedad de proyectos de gestión de tierras.
Las aplicaciones incluyen desarrollo residencial/comercial, construcción y mantenimiento de derechos de vía de servicios públicos y tuberías y hábitats de vida silvestre, recuperación y manejo de plantaciones y limpieza para control de inundaciones y barrera cortafuegos.
La desbrozadora Weiler 825 y la 624 están instaladas en la máquina desde la fábrica y brindan una solución optimizada para sus necesidades de limpieza.
VERSATILIDAD DE APLICACIÓN
La desbrozadora Weiler 624 y 825 están disponibles de fábrica y están optimizadas para la M860.
Las estructuras resistentes, los patines reforzados y las placas internas resistentes a la abrasión minimizan el tiempo de inactividad y de reparaciones.
Todos los puntos de servicio diario están a nivel del suelo.
COMODIDAD DEL OPERADOR
Una cabina silenciosa y espaciosa con un potente sistema HVAC y una cámara de visión trasera mantienen a los operadores cómodos y productivos.
El asiento premium, el amplio espacio para las piernas cerca de los soportes de la palanca de mando y el equilibrio general de la máquina proporcionan una conducción superior.
VISIBILIDAD DE LA ZONA DE TRABAJO
Un parabrisas delantero de tres piezas y un elegante recorrido de las mangueras permiten al operador ver la zona de trabajo fácilmente sin tener que forzar o reposicionar la máquina.
Esto minimiza la fatiga del operador y conduce a una mayor productividad.
UTILIDAD
El llenado de combustible a nivel del suelo, la bomba de llenado de aceite hidráulico eléctrico, el acceso de cuatro lados al motor y las bombas hidráulicas, así como una cabina inclinable brindan acceso completo al interior de la máquina, lo que brinda una excelente facilidad de servicio.
COMPARTIMENTOS PRESURIZADOS
La máquina está segmentada en compartimentos separados que están presurizados para evitar que entren residuos en la máquina. Los paneles perforados mantienen los componentes de la máquina a temperaturas más frías durante más tiempo y junto con las ventilas con bisagras de acero de alta resistencia, reducen el tiempo de limpieza.
MAYOR DURABILIDAD Y FIABILIDAD
Los bastidores resistentes con soportes del cilindro de dirección integrados y un enganche central probado en el campo durante casi 20 años están diseñados para las aplicaciones más duras.
El gran sistema de enfriamiento mantiene el motor y el sistema hidráulico fríos, lo que prolonga la vida útil de los componentes.