EQUIPO FORRESTAL
CARGADORES DE PLUMA ARTICULADA MODELOS K560 Y K760

Los cargadores de pluma articulada de Weiler establecen el estándar de la industria con un rendimiento hidráulico superior, estructuras de servicio pesado y motores de bajo consumo de combustible.
Estos cargadores demuestran su durabilidad y confiabilidad día tras día en las aplicaciones de registro más difíciles.
El mejor acceso a los filtros a nivel del suelo proporciona comodidad y seguridad al realizar el servicio de rutina.
Un paquete de desramador y remolque totalmente integrado de fábrica es una exclusiva de la industria que proporciona un soporte total para la máquina.

PUNTO DE RENDIMIENTO.

Como referencia de la industria durante casi 20 años, el sistema hidráulico de la cargadora presenta una capacidad superior de múltiples funciones que permite a los operadores levantar, girar y girar la garra simultáneamente sin afectar el rendimiento.

SENSACIÓN SUPERIOR.

Los controles piloto ajustados con precisión brindan retroalimentación a través de las palancas de mando y los pedales durante las operaciones dinámicas, lo que proporciona al operador una sensación superior de la máquina.
Esto  da como resultado movimientos más suaves y una capacidad de control más fina.

MODOS DE FUNCIONAMIENTO.

Seleccione entre tres modos de funcionamiento para cumplir con los requisitos de producción y consumo de combustible.
Todos los modos mantienen una presión constante del sistema que permite que la capacidad de elevación y el par de giro permanezcan iguales independientemente del modo seleccionado.
COMODIDAD PARA EL OPERADOR.

la  nueva función de estabilizador completamente hacia abajo proporciona una fuerza uniforme del cilindro estabilizador que mejora el apoyo de la máquina.
Combinado con una cabina silenciosa, una gran visibilidad y un potente sistema HVAC mantienen a los operadores cómodos y productivos.

EXCELENTE FACILIDAD DE SERVICIO.

El acceso a nivel del suelo del motor, sistema de combustible, los filtros de drenaje de la caja y la bomba de llenado de aceite hidráulico-eléctrico hacen que el servicio sea seguro y fácil.
El nuevo recordatorio de lavado giratorio de la garra garantiza que el aceite circule de regreso a través del filtro.

MAYOR DURABILIDAD Y FIABILIDAD.

El sistema hidráulico y los componentes han demostrado ser el sistema más duradero jamás instalado en un cargador de brazo articulado.
Las plumas y estructuras están diseñadas para soportar aplicaciones de desramado pesado de lado a lado y día tras día.
DIMAQ © 2021 Copyright, Derechos Reservados