PAVIMENTADORAS BLAW KNOX
La pavimentadora sobre orugas PF-7110B y la pavimentadora sobre ruedas PF-7170B completamente nuevas de Blaw-Knox, combinan visibilidad panorámica y facilidad de operación con precisión y rendimiento potentes para operaciones de pavimentación.

Las pavimentadoras para carreteras de la serie PF-7000 están construidas con componentes de alto rendimiento diseñados para aumentar la productividad y reducir los costos operativos.

Cada ángulo a la vista

Estas pavimentadoras ofrecen visibilidad sin obstrucciones, brindando a los operadores una vista segura y completa del proceso de pavimentación para una mayor comodidad y control.

La plataforma baja de un solo nivel permite que el operador se mueva con libertad y seguridad. Grandes escalones, pasamanos y placas antideslizantes permiten una entrada y salida segura.

El operador puede elegir entre dos consolas de control, que permiten operar la máquina desde el lado izquierdo o derecho.

Las consolas giran e inclinan para alinearse con los asientos ajustables del operador, que pueden extenderse fácilmente más allá del borde de la pavimentadora para una vista sin obstrucciones del flujo de material.

Los controles están agrupados intuitivamente por función para facilitar el uso y están retroiluminados para uso nocturno o condiciones con poca luz.

Regresar
DIMAQ © 2021 Copyright, Derechos Reservados